Reducir las grasas y tonificar los músculos, gracias al Cromo
Cómo Perder Peso:
Para desarrollar en forma adecuada la masa muscular necesitamos una sustancia llamada picolinato de cromo. Este elemento lo encontramos en los granos enteros, las carnes o la levadura de cerveza, pero en la mayoría de los casos, no siempre se absorbe de los alimentos de una manera óptima. Se debe esta situación a que en muchas ocasiones las formas de preparación eliminan parte de sus propiedades.
El cromo es de gran ayuda para la insulina, la hormona que controla tanto la acumulación de grasas como la sensación de hambre. Resultado de este proceso el organismo convierte menos calorías en grasas y las usa para aumentar la energía en los músculos, por lo tanto es una ayuda para reducir el peso, ya que para aumentar mas nuestra masa muscular nuestro cuerpo requiere gastar las calorías.
Los resultados de esto no se aprecian en un tiempo breve, ni menos de manera sedentaria, así es que, para que los efectos sean notorios las dietas tienen que incluir un tratamiento equilibrado, y es muy importante, realizar una rutina diaria de ejercicios físicos. Al tonificarse los músculos reemplazando las grasas, es bastante posible terminar con el efecto de subir y bajar de peso de manera constante, siendo esto posible gracias a otra de las cualidades del cromo.
Además, el cromo, mantiene muy altas las defensas del cuerpo, porque protege adecuadamente nuestro sistema inmunológico.
Si se desea comprar, este viene en comprimidos, que están disponibles en todas las farmacias, y las dosis son de 400 a 600 mg por día, entre comidas. Los cambios que deseamos ver en nuestro cuerpo los empezaremos a notar después de tomarlo, aproximadamente, de dos a tres meses. Estas cantidades pueden tener variaciones conforme a la edad de la persona, así como el peso y la actividad física que se realice. Por lo tanto es fundamental consultarlo con el especialista en nutrición o su medico de confianza.
Debe cuidarse de tomar en exceso, ya que podría ser tóxico, porque este elemento actúa por acumulación. Siga siempre las recomendaciones de su doctor.