Icono del sitio Bajar de Peso

ADELGAZA CON ACEITE DE COCO

Objetivo:
  • Adelgazar sanamente✅
  • Controlar el apetito✅

El aceite de coco proporciona grandes beneficios.

(info y video)

El aceite de coco puede ser una herramienta muy efectiva para ayudarte en tu esfuerzo por bajar de peso, adelgazando de forma sana.

Con el aceite de coco no hará falta que dejes de comer dulces, ya que el aceite de coco proporciona grandes beneficios al eliminar los carbohidratos.

Como tomar aceite de coco para adelgazar (LA DOSIS):

Es importante que siempre consumas aceite de coco orgánico extra virgen. Añadiendo una cucharada en el desayuno y otra en la cena lograrás consumir 256 calorías menos.

El aceite de coco y la ansiedad:
El aceite de coco permite controlar el apetito y tiene la propiedad de adelgazar a aquellos que engordan por culpa del azúcar y a los que sienten ansiedad de comer dulces. Dos cucharadas permiten comer 120 calorías sin engordar.

La ansiedad ocurre cuando al cerebro no le llega fácilmente el azúcar de los alimentos. El aceite de coco alcanza las neuronas de una forma diferente y disminuye el apetito.

El aceite de coco y la obesidad:
El aceite de coco no engorda porque el cuerpo no lo almacena como sí hace con el resto de los alimentos con grasa. En cambio, el aceite de coco se transforma en cuerpos cetónicos imitando los efectos de una estricta dieta sin carbohidratos o "dieta cetogénica".

De hecho una cucharada de aceite de coco produce suficientes cuerpos cetónicos como para quitar el hambre durante 6 horas.

Aceite de coco para la grasa abdominal:
El aceite de coco es uno de los 5 alimentos que actúan como si fuera Metformina para adelgazar. Facilita que el azúcar de los alimentos entre al músculo al mejorar la resistencia a la insulina. Bajar de peso sin usar aceite de coco es mucho más difícil.

Cómo usar el aceite de coco:
El aceite de coco es el mejor para cocinar. El aceite de oliva y la mantequilla no son malos pero los aceites vegetales (aceites de soya, maíz, girasol, ajonjolí) se oxidan y engordan.

El coco es diferente al resto de los alimentos con grasa. Sus ácidos grasos de cadena media no requieren la intervención del páncreas ni de la vesícula biliar para su digestión. Se transforman en energía en vez de tener que almacenarse primero como ocurre con todas las grasas.

A menos de 25 grados se hace sólido y se puede usar como mantequilla, aderezo para ensaladas o crema para el café (simplemente agrégale una cucharada a tu café). También se absorbe por la piel así que puedes utilizarlo como crema hidratante con excelentes resultados en la piel.

5/5 - (1 voto)

 


Recordatorio de Piedad, desde la redacción del blog:

Como siempre, os aconsejo que vayáis variando a menudo de batidos, ejercicios, dietas, o infusiones.

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos gratuitamente avisos de los nuevos artículos.

Únete a otros 25K suscriptores

Nuestro grupo: Si estás buscando un grupo activo con recetas, ideas nuevas y geniales para adelgazar y vivir saludablemente, este grupo es lo que estás buscando. Únete y comparte tus experiencias. ENLACE AL GRUPO: https://www.facebook.com/groups/758417984361486.

Salir de la versión móvil